CRONICA GRAN SLAM TROFEO VIAJES CALABRÚS, EN PADEL AKADEMIA

El pasado fin de semana se disputó en Pádel Akademia el trofeo Viajes Calabrús, primer Gran Slam de la temporada en el Circuito Aspadeljaén patrocinado por Bullpadel e ICDQ Spain.

Más de 100 parejas inscritas que volvieron a demostrar que el pádel tiene una gran salud en nuestra provincia. 8 categorías con partidos muy intensos y disputados que hicieron que se acumulara un importante retraso en la jornada del sábado por lo que desde Aspadeljaén pedimos disculpas a los jugadores afectados.

A continuación os mostramos la relación de los ganadores y finalistas de cada categoría:

1ª Masculina:   Campeones; Dani Muñoz y Rafa Ayllón

                       Finalistas: Jose Antonio Ruíz y Julio Pulido

1ª Femenina:   Campeonas: Carmen Trigo y Rocio Moreno

                                                                      Finalistas: Isa Fernández y Rocio Martínez

2ª Masculina:  Campeones: Iván García y Alex González

                      Finalistas: Blas Serrano y Jose Ramón Lechuga

3ª Masculina:  Campeones: Alfredo del Real y Javier Caballero

                      Finalistas: David Chica y Yiyi Barragán

Masculino No Puntuable : Campeones: Adrián García y Pablo Merenciano

                                     Finalistas: Raul Aceituno y Carlos Lerma

Categoría Alevín: Campeones: Wence Osorio y Pablo Babiano

                          Finalistas: Luis Calos Martínez y Elena Martínez

Categoría Infantil: Campeones: Jose Juan Pareja y Lucía Moreno

Finalistas: Juan Romero y Luis Montero

 

Próxima parada el Gran Slam de padelPremium del 6 al 9 de abril donde os esperamos a todos.

 


CUADROS DE JUEGO CON HORARIOS DEFINITIVOS

1ª CATEGORÍA MASCULINA FEDERADA

1ª CATEGORÍA FEMENINA FEDERADA

2ª CATEGORIA MASCULINA FEDERADA

2ª CATEGORIA MASCULINA FED. FASE FINAL

3ª CATEGORIA MASCULINA FEDERADA

3ª CATEGORIA MASCULINA FED. FASE FINAL

CAT.MASCULINA NO PUNTUABLE

CATEGORÍA VETERANOS +40

CAT.MENORES ALEVIN GRUPO 1

CAT. MENORES ALEVIN GRUPO 2 

CAT.MENORES INFANTIL

JUEZ ÁRBITRO DEL TORNEO MIGUEL ANGEL LIGERO TEL. 697 637 197

Se recuerda a los jugadores de primera categoría masculina federada que aquellos que pierda su primer partido de 1/16 y de 1/8 de final serán repescados en el cuadro de segunda categoría final. Las nomenclaturas de partidos se entienden desde arriba hacia abajo en el cuadro de primera y categoría siendo el partido 1 el primero empezando por arriba de la primera ronda en juego.

Se recuerda a los jugadores la obligatoriedad de jugar los cuadros de segunda categoría en caso de perdida del primer encuentro de primera categoría.

Llega el primer torneo de máxima categoría del circuito Bullpadel-ICDQSpain 2017, El Gran Slam de Pádel Akademia, TROFEO VIAJES CALABRÚS, del 2 al 5 de marzo.

Este GRAN SLAM repartirá 1350€ en metálico para las categorías federadas y material deportivo para el resto de categorías. Las categorías ofertadas son masculinas y femeninas tanto puntuables (jugadores federados) como no puntuables, categoría mixta, menores sub12 y sub14 y veteranos. En las categorías de menores en esta prueba se aplicará el ranking de menores Bullpadel-AspadelJaen, actualizado con los puntos de las últimas competiciones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el MIÉRCOLES 1 de marzo a las 14 HORAS pinchando en la imagen situada más abajo.

Pinche para ir al formulario de inscripción.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS INSCRIPCIONES:

Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.

El proceso de inscripción a nuestros torneos puede realizarse de manera muy sencilla y rápida y funcionará mediante el eSPin de eSportics. Éste es un número único y personal que os permitirá inscribiros en los torneos sólo con un clic, de esta manera ya no tendréis que introducir todos vuestros datos cada vez en cada inscripción.

Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.

Si no sabéis como obtenerlo aquí tenéis 3 enlaces de ayuda:

Como conseguir el ESPIN

Cómo saber mi espin una vez registrado

– Si ya ha participado con su compañero en una competición aspadeljaen desde junio de 2014, no será necesario que vuelva a rellenar todos los datos, simplemente entre con su registro habitual y en la pantalla de inscripción al torneo pinche en la opción EQUIPO  y le aparecerán las parejas con las que ha disputado pruebas del circuito.
– Si un jugador se inscribe en una categoría NO PUNTUABLE y no tiene licencia federativa, el campo licencia debe dejarlo en blanco y proseguir con la inscripción, si escribe algún numero o alguna palabra puede estar realizando una inscripción errónea, por tanto se ruega comprobación la inscripción una vez realizada.
– Si tiene algún problema con su inscripción en el margen inferior derecho tiene una pantalla para chat donde puede establecer conversación con el servicio de atención al usuario