La II edición de la liga provincial por equipos Bullpadel-AspadelJaen acabó con una fiesta del padel por todo lo alto, tanto a nivel deportivo como a nivel social los jugadores disfrutaron de un fin de semana excepcional. A la tensión y nervios propios de de la competición por equipos, se sumaba el calor propio de la época estival que transitamos pero que se hizo mas llevadero gracias a la piscina del hotel HO y a las refrescantes bebidas y viandas preparadas para la ocasión.
En lo meramente deportivo, se jugaba este fin de semana por los títulos de todas las categorías y por los ascensos y descensos de división, quedando el cuadro de honor como sigue:
1ª DIV.MASCULINA:
CAMPEÓN: C.PADEL ALCAUDETE A
FINALISTA: C. PADEL LINARES A
1ª DIV.FEMENINA:
CAMPEÓN: LA ESCUELA DELSOL
FINALISTA: PADEL AKADEMIA
2ªDIV.MASCULINA:
CAMPEÓN: LA ESCUELA DELSOL
FINALISTA: C.PADEL ALCAUDETE B
 
3ªDIV.MASCULINA:
CAMPEÓN: PADEL AKADEMIA
FINALISTA: ENTRENA2-HO
2ª DIV.FEMENINA:
CAMPEÓN: PADEL MARTOS
FINALISTA: ENTRECAMINOS
 VETERANOS:
CAMPEÓN: ENTRECAMINOS
FINALISTA: PADEL AKADEMIA
MENORES:
CAMPEON: PADEL AKADEMIA
FINALISTA: C.PADEL ALCAUDETE
Durante la fase final se celebró un clinic impartido por los jugadores Bullpadel Antonio Luque y Blas Serrano que hicieron las delicias de los mas pequeños. Al caer la noche y tras la entrega de trofeos llegó el turno de la barbacoa nocturna y de la actuación de compás romero que amenizó la despedida a dos intensas jornadas de padel y amistad, que ponen punto final a una competición que durante 5 meses han disputado mas de 800 jugadores.

Ver todas

INFORMACIÓN PREVIA FASE FINAL

Tras 5 largos meses, 800 jugadores han disputado más de 1000 partidos por todos los clubes de nuestra provincia llegando el momento de definir esta competición, campeones, subcampeones, lucha por el ascenso y el descenso de categoría… Todo concluirá el próximo fin de semana en la ciudad deportiva del hotel HO CIUDAD DE JAEN. Con la colaboración del club Entrena2, el hotel HO y Bullpadel se ha preparado una gran fiesta deportiva y social para todos los jugadores participantes.
Pinchando en el programa que encontrará a continuación verá detalladamente todo lo que se ha preparado pero a modo de resumen se disputará desde el viernes 27 la culminación deportiva de las distintas categorías parte deportiva que se prolongará hasta el sábado a las 20:30 donde se disputará la final de primera categoría siendo a continuación la entrega de trofeos. En la parte lúdica y social, se podrá disfrutar de la piscina de la HO Ciudad deportiva, a mediodía del sábado los participantes están invitados a una gran paella previa a la disputa de las finales. A las 18:00 horas los jugadores BULLPADEL ANTONIO LUQUE Y BLAS SERRANO impartirán un clínic con la colaboración de Fran Iglesias, dirigido a aficionados categoría iniciación, mujeres y menores, dicho clínic tiene las plazas limitadas y para participar hay que apuntarse rellenando el formulario de más abajo.
Una vez concluyan las finales dará comienzo una gran barbacoa nocturna preludio de la actuación del grupo COMPAS ROMERO que dará inicio a la gran fiesta nocturna que se celebrará en la Ciudad Deportiva HO y que continuará con la música de DJ.
Los jugadores participantes en la fase final y que asistan a la misma tendrán un regalo conmemorativo de recuerdo que deberá ser recogido por ellos mismos.