APLAZADO OPEN ORO CIUDAD DE ALCAUDETE. PROXIMAMENTE INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA

Después del parón veraniego se reanuda la actividad en el circuito provincial patrocinado por BULLPADEL con la disputa de la X prueba Open Oro Ciudad de Alcaudete. Esta prueba puntuará en sus categorì­as federadas para el ranking del circuito Bullpadel organizado por Aspadeljaén.

Este Open Oro repartirá 950€ para las categorí­as federadas. Las categorías ofertadas serán masculinas y femeninas tanto puntuables (jugadores federados) como no puntuables, categoría mixta, menores sub12 y sub14 y veteranos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00H. pinchando en la imagen situada más abajo para las categorí­as federadas o mandando un mail con nombre, correo electrónico y móvil de los dos componentes de la pareja, para el resto de categorí­as.

Pinche para ir al formulario de inscripción.

Â

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS INSCRIPCIONES:

Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.

El proceso de inscripción a nuestros torneos puede realizarse de manera muy sencilla y rápida y mediante el eSPin de eSportics. Éste es un número único y personal que os permitirá inscribiros en los torneos sólo con un clic, de esta manera ya no tendréis que introducir todos vuestros datos cada vez en cada inscripción.

Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.

Si no sabéis como obtenerlo aquí­ tenéis 3 enlaces de ayuda:

Como conseguir el ESPIN

Cómo saber mi espin una vez registrado

Si ya ha participado con su compañero en una competición aspadeljaen desde junio de 2014, no será necesario que vuelva a rellenar todos los datos, simplemente entre con su registro habitual y en la pantalla de inscripción al torneo pinche en la opción EQUIPO  y le aparecerán las parejas con las que ha disputado pruebas del circuito.
Si un jugador se inscribe en una categorí­a NO PUNTUABLE y no tiene licencia federativa, el campo licencia debe dejarlo en blanco y proseguir con la inscripción, si escribe algún numero o alguna palabra puede estar realizando una inscripción errónea, por tanto se ruega comprobación de la inscripción antes de realizada.
Si tiene algún problema con su inscripción en el margen inferior derecho tiene una pantalla para chat donde puede establecer conversación con el servicio de atención al usuario