OPEN PLATA PADELPREMIIUM, TROFEO BURGER KING RONDA MARROQUIES-FUENTEZUELAS

Este fin de semana hemos organizado en las instalaciones de padelPremium el último Open Plata del año, que en esta ocasión ha sido patrocinado por Burger King, Ronda Marroquíes/Fuentezuelas”. Un Open con más de 60 parejas que ha sido el complemento ideal al Master Final celebrado en las mismas instalaciones del que podeis ver una extensa c´ronica en la web de El Deporte de Jaén, www.eldeportedejaen.es

En cuanto a los resultados deportivos fueron los siguientes: en categoría masculina, Javi Torres y Rafa Bellido fueron los campeones de la primera categoría derrotando en la final a José Alejandro Carrasco y Fran Ramos. En segunda categoría ganaron Nacho Ballesta y Álvaro Delgado a Manu Muñoz y Cristian Rosillo. En masculino no puntuable ganaron Juan Joyanes y Jose Juan Pareja a Ismael Mesa y Gabriel Fargas en tres disputados sets. En cuanto a la categoría Femenina, Rocío Martínez y Eli Estévez ganaron en primera categoría derrotando en la final a Celia Barbero y Julia Martínez. En categoría Sub-12 resultaron campeones los hermanos Moreno Bellido frente a los hermanos Marín García y en categoría Sub-14 los campeones fueron José Juan Pareja y Javi Ureña que derrotaron en la final a Hugo Hervás y Alfonso Tuset. En la categoría mixta ganaron los dos partidos de la liguilla Susana Marín y Francis Díaz, quedando subcampeones Alma Jurado y Álvaro Jurado.

CUADROS DEFINITIVOS

PRIMERA MASCULINA

PRIMERA FEMENINA

SEGUNDA MASCULINA

ALEVIN

INFANTIL

MASCULINA NO PUNTUABLE

MIXTO

Ya están solucionados los problemas con las inscripciones, puedes inscribirte en la imagen de más abajo, por el método habitual.

Por problemas en la plataforma de Esportics las inscripciones deben realizarse a través del correo info@aspadelajen.es

Disculpen las molestias

Llega la última prueba del circuito Bullpadel del año 2017, un Open Plata en padelPremium paralelo a la disputa del Master Final, Open patrocinado por Burger King de Ronda de Marroquíes – Fuentezuelas.

Este Open Plata repartirá 500€ en metálico para las categorías federadas y material deportivo para el resto de categorías. Las categorías ofertadas serán masculinas y femeninas tanto puntuables (jugadores federados menos los 10 primeros del ranking en categoría masculina) como no puntuables, categoría mixta, menores sub12 y sub14 y veteranos.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el MIÉRCOLES  15 de noviembre a las 14 HORAS pinchando en la siguiente imagen:
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS INSCRIPCIONES:
Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.
El proceso de inscripción a nuestros torneos puede realizarse de manera muy sencilla y rápida y funcionará mediante el eSPin de eSportics. Éste es un número único y personal que os permitirá inscribiros en los torneos sólo con un clic, de esta manera ya no tendréis que introducir todos vuestros datos cada vez en cada inscripción.
Todos los jugadores que han participado en alguna prueba del circuito BULLPADEL desde junio de 2014 ya tienen ESPIN por tanto no deben de volver a registrarse.
Si no sabéis como obtenerlo aquí tenéis 3 enlaces de ayuda:
Slideshare sobre como conseguir tu espin
– Si ya ha participado con su compañero en una competición aspadeljaen desde junio de 2014, no será necesario que vuelva a rellenar todos los datos, simplemente entre con su registro habitual y en la pantalla de inscripción al torneo pinche en la opción EQUIPO  y le aparecerán las parejas con las que ha disputado pruebas del circuito.
– Si un jugador se inscribe en una categoría NO PUNTUABLE y no tiene licencia federativa, el campo licencia debe dejarlo en blanco y proseguir con la inscripción, si escribe algún numero o alguna palabra puede estar realizando una inscripción errónea, por tanto se ruega comprobación la inscripción una vez realizada.
– Si tiene algún problema con su inscripción en el margen inferior derecho tiene una pantalla para chat donde puede establecer conversación con el servicio de atención al usuario